Home » , » Como Verificar mi Cuenta de PaYoneer en 2 Pasos

Como Verificar mi Cuenta de PaYoneer en 2 Pasos

Written By Alex Sotu on miércoles, 7 de agosto de 2013 | 20:26

¿Qué es PaYoneer?
La empresa PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Cobrar sus Pagos o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su plata en sus manos, Así que
PaYoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa Y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga”

¿Es necesario verificar
PaYoneer?
Sí, porque de ello depende de que Puedas Retirar Dinero de un Cajero, de que la tarjeta llegue lo mas antes posible y ha no tener problemas con
PaYoneer en el futuro, cabe resaltar que cuando terminas de registrarte debes Verificar la Tarjeta, si en caso no lo hicieras, no hay problema igual la Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga te llegara a tu casa pero demorara más y tendras problemas con el retiro de dinero entre otras cosas.

¿Cómo verifico mi cuenta de
PaYoneer?
Después que te registras en tu correo llegan 3 mensajes de
PaYoneer, uno de Confirmación de la Orden de la Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga, el segundo de la Peticion de tener la Tarjeta ha sido Aprobada y el último es en donde te dicen que Ya Puedes Recibir Tus Pagos de PayPal, Amazon, etc. Es aquí donde te Envían los Datos de Tu Cuenta en Estados Unidos (USA), es con este ultimo el que también te envían dos link con la cual te piden que Verifiques tu cuenta de PaYoneer.

Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer

Pasos para la Verificación de tu cuenta de
PaYoneer:

1.- Dale Click al correo que dice “Receive payments from PayPal, Amazon, and more to your US account via Payoneer’s US Payment Service!” y en seguida te muestra los datos de Tu Cuenta US Payment Service como es el Nombre del Banco, Tipo de Cuenta, el Numero de Cuenta y el Numero de Ruta del Banco.

Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer

2.- De bajo, traducido al español, te dice que NO PUEDES HACER RETIROS hasta que no Verifiques tu Cuenta y para eso de da 2 pasos, que son:


Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer

2.1.- Click here to complete the US Payment Service Questionnaire (Haga clic aquí para completar el Servicio de Pago EE.UU. Cuestionario).- Es aquí en donde le das Click a Questionnaire y debes llenar un cuestionario como este:


Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer

Este cuestionario te pide 3 cosas, que elijas la Categoría de Tu Negocio (Ejm: Freelance, Afiliado, etc.), que pegues el Link de la Pagina por el cual Obtienes Ingresos (Puede ser tu Pagina Web, YouTube, Blog, etc.)  y por ultimo debes Describir en Breves Palabras que el lo que haces en esa web, Recomendable escribirlo en ingles. Ya por ultimo le das click en “Submit Your Answer” y te saldrá las Gracias por la Confirmación.


2.2.- Submit a copy of your government-issued photo ID Here (Enviar una copia de su identificación oficial con foto aquí).- Aquí debes de enviar en archivos JPG o PNG el Anverso y Reverso de tu Documento de Identidad con la que te registraste al inicio.

Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer

Secuencia: En donde están las letras A y B, eliges el tipo de documento con la que te registraste, en la C y D, subes el anverso y reverso de tu documento respectivamente.


Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer

Después esperas unos días a que te llegue un correo diciendo Start receiving money via US Payment Service (Comience a recibir dinero a través de servicios de pago EE.UU.) y desde ese instante podrá recibir pagos de cualquier empresa afiliada a
PaYoneer.

Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer

También es cuando debe esperar para que llegue la
Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga y la active, ellos te dan una estimación del tiempo en que te debe llegar la tarjeta, pero si hiciste los pasos anteriores puede llegar antes, si en caso demora puede ser por unos problemas con la correspondencia o el correo de tu país, si pasa el tiempo estimado por PaYoneer y la tarjeta no te ha llegado ellos te envían un correo diciéndote que actives tu tarjeta y que si en caso no ha llegado te comuniques con ellos para ver otras formas de enviarte la tarjeta.


Tarjeta Débito MasterCard PaYoneer


TEMA 3: ACTIVAR TARJETA DE DÉBITO MASTERCARD® PAYONEER.

MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO REFERIDO, AQUÍ ENCONTRARAS TODO LOS QUE TIENES QUE SABER CON PAYONEER Y PAYPAL

3 comentarios:

  1. Acá les dejo un experiencia que encontré investigando un poco, saludos
    http://www.systemdeveloper.info/2013/10/payoneer.html

    ResponderEliminar
  2. hola le escribia para hacerle la siguiente pregunta: yo solicite mi cuenta payonner y me aceptaron y despues me enviaron un correo con un cuestionario para verificar la cuenta de payoneer pidiéndome que ponga la categoría de mi negocio y despues me pide que ingrese mi pagina web, pero yo no tengo negocio ni pagina web, yo pienso recibir ingresos de una pagina llamada anuntiomatic (una pagina que te paga por publicar anuncios.) asi que no se como hacer para verifica mi cuenta!! usted me podria decir como completar ese cuestionario?

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, ya tengo mi tarjeta ya me llego y la active. procederé a llenar el formulario y todo eso, mi pregunta es . Puede otra persona transferirme dolares a esa cuenta payoneer.? ya sea en el extranjero o dentro del país.? soy de Venezuela.

    ResponderEliminar