Home » , , » Cuanto demora en llegar MI Tarjeta Payoneer

Cuanto demora en llegar MI Tarjeta Payoneer

Written By Alex Sotu on jueves, 8 de agosto de 2013 | 20:38

¿Qué es PaYoneer? La empresa PaYoneer Soluciona la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Cobrar sus Pagos o Ingresos Generados por los trabajos como Freelance, Afiliados, Asociados, Partner, Referidos, etc. en internet, Siendo difícil a muchos de ellos cobrarlo y tener su plata en sus manos, Así que PaYoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera Fácil, Sencilla, Flexible y Segura con la ventaja de que las Tasa Y Comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga
Mi tarjeta PaYoneer no llega ¿Por qué demora tanto?
Como hemos visto en la sesión anterior sobre Verificar Tu Cuenta de
PaYoneer, una serie de pasos muy importante a la hora de Registrarnos para que PaYoneer nos envié la Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga lo mas pronto posible, ósea antes del tiempo estimado por ellos mismos.

Ahora su tiempo de estimación para que la Tarjeta
PaYoneer Prepagada MasterCard® llegue a tu casa es de aproximadamente, 6 semanas si es que vive en la capital, y una semana más si vive en otro departamento si esta más lejos, esta estimación te es enviada cuando tu terminas de registrarte en PaYoneer y es enviada a tu correo donde dice “Your Payoneer-Affiliates Prepaid debit MasterCard card has been approved!”, que significa que tu Tarjeta PaYoneer Prepagada MasterCard ya ha sido aprobada, que te lo van a enviar por Correo Regular y que su tarjeta llegara entre tales días.

Tarjeta PaYoneer MasterCard

¿Cómo es la forma en la que llega la tarjeta a mi casa? ¿Y si no estoy en mi casa?
Tu Tarjeta
PaYoneer será enviada por Servicio de Correo Regular por ejemplo en Perú seria Serpost, en Venezuela seria IPostel, en Argentina seria Correo Argentino, en Chile seria Correos de Chile, en Colombia seria 4-72, etc. Cuando llega el cartero a tu casa evidentemente primero tocara, si en caso no estés, te dejara un sobre en blanco con el logo de PaYoneer y algunos sellos de verificación, por debajo de tu puerta (En algunos casos).

Coges el sobre, lo abres y abra una carta escrita totalmente en ingles y es genérica para todos; y también estará hay tu tan ansiada Tarjeta
PaYoneer MasterCard

Tarjeta PaYoneer MasterCard

¿Qué pasa si mi Tarjeta Débito
PaYoneer Prepagada MasterCard no llega?
Para esto hay que tener mucha paciencia por que normalmente puede demorar hasta un mes y medio, mucho suele suceder que hay demoras por factores como el clima, distancia entre la capital y tu ciudad, la calidad de servicio de correo que hay, etc


¿Qué debo de hacer si el tiempo estimado ya paso y no llega mi Tarjeta Débito
PaYoneer Prepagada MasterCard?
Por la investigación que he hecho y sugerencias de los mismos administradores de
PaYoneer , debes esperar una semana más y si en caso no llega, debes comunicarte con PaYoneer a través de un MENSAJE POR EMAIL AQUÍ o a través del “Contac Us” en el Live Chat para que ellos te envíen otra Tarjeta Débito PaYoneer Prepagada MasterCard.

¿Qué pasa si ya pedí otra tarjeta y la que pedí anteriormente llego?
Pues la primera tarjeta estará como inactiva y tendrás que usar la que va a llegar pero para no estar esperando de nuevo, tienes que comunicarte con
PaYoneer de nuevo para que le digas que ya te llego la primera tarjeta y que te la activen, cosa que la que pediste recientemente la desactiven y así no tendras que esperar más.

Me urge la tarjeta
PaYoneer y la quiero lo mas pronto posible ¿puedo pedir que me llegue en unos días? ¿O que me manden la Tarjeta PaYoneer por otro servicio de correo?
, puedes pedir que te llegue lo mas pronto posible pero necesariamente tienes que ser en otro servicio de correo que trabaje con
PaYoneer como pueden ser FEDEX y DHL.

Quiero pedir mi tarjeta a través de FEDEX o DHL ¿Qué tengo que hacer? ¿Es gratis?

Tienes que ponerte en contacto con
PaYoneer r para que te envié la tarjeta a través de ese servicio pero esto tendrá un costo de $ 60 que tendrás que pagar únicamente si es que tienes saldo en payoneer, es decir, si en tu cuenta de PaYoneer que te activaron ya haz recibido pagos y tienes los 60 dólares hay, lo puedes hacer.

Por la información que recogí y analice, los que mas presentan este problema de que no llega la Tarjeta Débito
PaYoneer Prepagada MasterCard es en Venezuela, Colombia y Ecuador.

¿Puedo hacerle seguimiento o rastreo (Tracking) al envió de mi tarjeta
PaYoneer a mi casa?
Cuando la Tarjeta
PaYoneer se envía por correo regular, ósea cuando PaYoneer te la Envía Gratis, no hay ningún seguimiento por lo que ocurre muchas veces este problema, pero cuando te lo envía por otro servicio como DHL, ellos te envían un Código de Seguimiento para que sepas por donde va tu tarjeta, también vale recordar que por este sistemas la Tarjeta tarda entre 3 días a una semana en llegar.

IMPORTANTE: Para contactar más rápido con payoneer ándate a Contac Us, luego a donde dice “Live Chat with Costumer Support” si el botón esta en celeste, es por que hay atención en vivo sino estará de color plomo y te enviara al formulario de contacto. Si esta en celeste entonces podrás chatear con un personal de soporte pero en ingles rápidamente él o ella te pedirá un número para que te llamen en español en un lapso de media hora pero normalmente es en 10 o 15 minutos.



Registrate y Gana 25 dolares


Nota: Este Post o Entrada esta basada en la información recogida en la comunidad de
PaYoneer y sus Redes Sociales; y también vía telefónica. Se les agradece por su interés y si hay alguna duda o  sugerencia, nos pueden escribir y con gusto le responderemos.

36 comentarios:

  1. pero si por seacaso as esxrito mal el domicilio donde vies no te llega no y llega a peru tacna ?

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias amigo yo vi esta info en miforosdelweb.com

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber si pagando los 60 dolares es seguro de que te llegue porque yo he pedido ya 3 veces la tarjeta y aun no me llega y no tiene nada que ver con la direccion ya que me han llegado cosas de ebay y otros sitios web, gracias por la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esos correos si son seguros que te llegan pero tienes que pagar pero de que te llega llega

      Eliminar
  4. yo tambien la he pedido ya como tres veces y no llega

    ResponderEliminar
  5. por que mi cuenta me aparece bloqueda cuando me registro en PaYoneer!

    ResponderEliminar
  6. Les informo a los usuarios de Payoneer en Venezuela que las tarjetas pueden demorar hasta tres meses porque Ipostel realmente no se toma la molestia de ponerlas en tu mano a la puerta de tu casa sino que tienes que ir a la agencia más cercana conforme al código de área que pusiste por primera vez al llenar tus datos para registrarte. Por eso es importante usar ese campo para colocar el código y no otra cosa sino se traspapelara. Cuando fui a retirarla había un paca de sobres sin reclamar en la sede de Sbna Grande y hasta donde alcance a escuchar dicen que sólo la retienen por poco tiempo y después pasan a devolverlas al país de origen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa ese código del que hablas es el código postal?

      Eliminar
    2. Hola, si, se refiere al codigo postal para que llegue a tu oficina de ciudad

      Eliminar
  7. A mi me la están enviando por dhl y yo no page nada!

    ResponderEliminar
  8. A mi me la están enviando por dhl y yo no page nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TE LLEGO¿? RESPONDER A admadm07@yahoo.com.ar gracias

      Eliminar
  9. en panama quien es el correo encargado?

    ResponderEliminar
  10. a mi no me ha llegado todavia y me dicen que la active que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar un me y 15 días a lo mucho, sino ya tienes que ir al correo a ver que pasa, aunque es difícil muchas veces en Venezuela suele perderse, es mejor pedirla por DHL que si te cuesta pero si te llega seguro.

      Eliminar
    2. soy de Venezuela Estado Portuguesa, si llegara a mi Región? de que estado perteneces?

      Eliminar
    3. Disculpa pedí la tarjeta, soy de Venezuela, cuanto te tardo en llegar, ¿Donde la fuiste a retirar? ¿La recibiste por correo regular(IPOSTEL)?

      Eliminar
  11. a mi no me ha llegado todavia y me dicen que la active que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Payoneer: "Aun que enviamos las tarjetas en tiempo y forma, al ser enviadas por correo regular ya no tenemos injerencia en el correo de cada país, es por esto que en algunos casos las tarjetas no llegan. Tenemos disponible el envío por DHL el cual garantiza totalmente la llegada de la tarjeta pues con este método de envío si hay un numero de rastreo. Sin embargo, este método de envío tiene un costo de $60USD.

      Por favor conteste al correo electrónico que le he enviado para poder ordenar una nueva tarjeta para usted.
      Tome en cuenta que tiene que poner su dirección residencial (No comercio o establecimiento publico)"

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Disculpa pedí la tarjeta, soy de Venezuela, cuanto te tardo en llegar, ¿Donde la fuiste a retirar? ¿La recibiste por correo regular(IPOSTEL)?

      Eliminar
  13. Si no me llega a casa, debe de haber un sitio donde uno la pueda retirar o verificar si ellos la tiene ahi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, NO ya que la envian sin número de seguimiento y solo tienes que esperar a que llegue un maximo de 45 dias que la haz pedido, y la unica forma que te la envien con número de seguimiento es que la pidas por DHL ... que si tiene un costo... te recomiendo hablar con soporte de Payoneer

      Eliminar
  14. hola, buena tarde a todos un saludo desde colombia, alguien me ayudaria con un inquietud, si uno la vuelve a solicitar por segunda cobran ? gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, que tal DunKel, ... No no cobran, solo cobran si lo solicitas para que te lo lleve DHL, pero sino es si normal, debes esperar a lo mucho hasta 35 o 45 días sino llega en ese tiempo es por que ya se perdio... espero haberte ayudado. Saludos a Colombia Exítos

    ResponderEliminar
  16. si se pone una dirección en USA, cuanto tiempo duraría? tengo a alguien conocido que esta alla. esa persona la puede recibir y enviarla por un box privado verdad ? llegaria mas rapido?

    ResponderEliminar
  17. Buenas soy de venezuela por donde se hace el pago de los 60$ y como se si la enviaron por DHL??

    ResponderEliminar
  18. Hola la pedí en Colombia cuanto tengo que esperar

    ResponderEliminar
  19. la Tarjeta Payoneer tarda pero llega, y Solicitar Tarjeta Payoneer es sencillo. Sin duda una buena opción para tener cuenta bancaria virtual en EEUU

    ResponderEliminar