Home » , » Que es Tarjeta de Debito Mastercard Payoneer

Que es Tarjeta de Debito Mastercard Payoneer

Written By Alex Sotu on lunes, 5 de agosto de 2013 | 17:16

¿Qué es PaYoneer? ¿Y como surgió esa idea?
La empresa
PaYoneer tuvo la visión en ver la problemática de muchos usuarios alrededor del mundo para Cobrar sus Pagos o Ingresos Generados por los trabajos como freelance, afiliados, asociados, partner, referidos, etc. Que hacían por internet, Ganando Dinero con paginas como las PTC´s, Ganar Dinero con Redes Sociales, venta de productos tangibles e intangibles, por Monetizar Web´s o Blog´s, entre otras. Siendo difícil a muchos de ellos que no vivieran en las ciudades de las empresas, a cobrarlo y tener su plata en internet, solo utilizándola para comprar productos de otros sitios, y si lograba tener el dinero, las Tasas y Comisiones que tenia el Trayecto de “Traslado de Fondos” hasta sus manos era demasiado alto.



Así que payoneer ideo un sistema, en la que consistía lograr que tengas el dinero en tus manos de una manera fácil, sencilla, flexible y segura con la ventaja de que las tasa y comisiones cobrado por ello sean las más bajas posibles del mercado. Fue así como hoy pone a tu disposición la famosa “Tarjeta de Débito
MasterCard® PaYoneer Prepaga” 


¿Cómo funciona la Tarjeta PaYoneer MasterCard?
La
Tarjeta de Débito MasterCard® PaYoneer Prepaga funciona como cualquier tarjeta MasterCard, que puede utilizarla para hacer compras online, en centros comerciales y Retirar Dinero en Cajeros Automáticos que acepten MasterCard / Visa, su uso es muy fácil, solo úsala, coloca tu clave y listo.

Con esta Tarjeta PaYoneer Prepagada MasterCard®, puede tener sus pagos de empresas estadounidenses (EE.UU) o internacionales directamente a su tarjeta para retirar dinero o usarla en cualquier establecimientos del mundo.

El sistema
PaYoneer’s “US Payment Service” es la forma rápida y directa de pago de las empresas para las que trabajas a tu tarjeta con las mínimas tasa y comisiones por traslado de fondos usando la red ACH.

payoneer and paypal como registrarse

¿Qué es el sistema US Payment Service de
PaYoneer?
El sistema US Payment Service le permite a los tarjetahabientes recibir en su Tarjeta
PaYoneer Prepagada MasterCard de forma directa a través de la red ACH / Depósitos Directos de compañías conocidas y selectas de Estados Unidos (USA); y de otras partes del mundo.


¿Qué es la red
ACH / Depósitos Directos?
Las transferencias ACH (Automated Clearing House por sus siglas en ingles) mas conocida en español como la red de Cámara de Compensación Automatizada que consiste en hacer transferencias electrónicas de fondos como bancos, cajas y cooperativas de crédito, a hacer toda clase de traslado de fondos entre ellas o miembros directos de la red
ACH, permitiendo a las empresas pagar todo tipo de transacciones como depósitos directos de planillas, pagos de dividendos, pagos de facturas, acreedores entre otras. A otras empresas o personas con un debito ACH (Ejemplo Tarjeta PaYoneer).

Este sistema permite transferir grandes cantidades de crédito o débito entre instituciones de una forma Rápida y Segura, permitiendo retirar fondos de manera electrónica de tu cuenta de banco utilizando el Número de Ruta Bancaria (Routing Number) y el Número de Cuenta.

Es un Sistema Eficiente y Seguro el cual cuenta con tecnología avanzada para evitar fraudes.

Propósito.- Las transacciones de débito
ACH son utilizadas por consumidores para pagar por un sin número de productos y servicios. La mayoría de las empresas tienen capacidad de débito ACH.

Pagos.- Las transacciones de débito
ACH pueden ser hechas mediante un sinnúmero de métodos diferentes. Puedes elegir un débito ACH para pagar objetos por Internet, en persona o por teléfono. Los consumidores pueden utilizar las tarjetas de débito de sus bancos o cheques para iniciar un pago de débito ACH.

Tasas.- Generalmente, tu banco no te cobrará una tasa al realizar un débito
ACH, pero siempre es bueno comprobar con tu banco para estar seguro.

Beneficios:
  1. Reducción de gastos administrativos, ya que se elimina el procesamiento, distribución y firma de cheques.
  2. Se acelera la disponibilidad de fondos.
  3. Elimina el riesgo de pérdida y robo de cheques.
  4. Mejora el flujo de efectivo
  5. Ojo: Si bien muchos pagos a través de ACH proceden rápidamente, debido a la forma en la cual se realiza el proceso y a las precauciones que se toman contra fraude y lavado de dinero, las operaciones pueden a veces tardar varios días en completarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario